Más ágil, más eficiente, más digital

Me llamo Alba Delgado me inventé el término «mecánica digital» para explica lo que soy y lo que hago por mis clientes. Me dedico a ordenar los sistemas internos de los negocios de mis clientes, pero no solo te digo lo que debes hacer: si quieres te lo dejo hecho.  Hago por mis clientes lo que trabajo cada día por mi negocio: más ingresos con menos esfuerzo.

¿Me dejas que te cuente mi vida en dos líneas?

Soy madre soltera desde 2010 y autónoma desde 2015. Vaya, que soy inmune a la enfermedad 🙂 Además estoy en la junta de la Asociación de Mujeres empresarias del Vallès (ADEVallès) y desde 2017, una vez al mes monto una comida de madres empresarias.

¿Más? Pues como en 2017 se ve que me sobraban las horas, me apunté al Tinder, y conocí al hombre de mi vida y a sus 3 hijos.

Sí, has hecho bien el cálculo, ahora tengo 4 niños de primaria en casa.

¿Te he dicho que duermo siete horas al día y no trabajo los fines de semana?

“Pero…. ¿¿cómo haces todo eso, Alba??”

Mi negocio es un negocio ordenado y automatizado. He seleccionado la tecnología perfecta y la he puesto a trabajar por mi.

Cuando vengo de un congreso o evento tardo 1 minuto en pasar los contactos a mi CRM, puedo generar una factura en dos clics desde mi móvil mientras voy en el bus, tengo previsión en tiempo real de mis ingresos y gastos a un año vista.

¿Te apetecería que tu negocio funcionara así? ¡Llámame!

Durante muchos años pensé que era rara…

Rara porque estudié traducción, pero era capaz de comprender la lógica de una base de datos. Rara porque me dedicaba a la informática de gestión, pero no sabía montar un servidor. Rara porque veía que la tecnología se podía usar para mucho más y proporcionar resultados reales a mis clientes.

En 2012, descubrí los métodos Agile/Lean y entendí que no era rara. Era ágil.

Ser ágil es centrarse en resultado real inviertiendo el mínimo presupuesto. Ser lean significa eliminar las tareas que no aportan valor a nuestro producto o servicio. Ser ágil y lean es sinónimo de probar low-cost y ver resultados rápidos. ¿Te suena? 

 

Creo en el poder transformador de la tecnología. Aplico esta filosofía en mi propio negocio y sé que funciona.

 

En 2009 decidí tener un hijo sin pareja y 5 años más tarde creé mi propio negocio mientras trabajaba a jornada completa en una empresa. Créeme si te digo que sé planificar para conseguir resultados. Mis métodos para ordenar empresas están probados en realidades infernales como la tuya. 

«Un año después de empezar a trabajar con Alba, por primera vez en mi vida me tomé 2 semanas de vacaciones reales en Navidad. Aún no me lo creo. Ni una llamada urgente ni un correo que no pudiera esperar» Gemma Andreu, CEO de Sugeralia

«Un toque más personal»

Además de hacer el indio con mi peque y probar nuevas tecnologías, soy fan absoluta de Señor de los Anillos. Me leí Juego de Tronos del tirón cuando no existía la serie y me chiflan las pelis de X-Men. No me gusta el chocolate y me aburren las comedias románticas. En verano, me encontraréis echando la siesta en la hamaca del camping 🙂

¿QUIERES TRANSFORMAR TU NEGOCIO?

Trabajar conmigo significa que tu negocio no volverá a ser el mismo. Te acompañaré paso a paso hacia el futuro. Ayudándote a encontrar la tecnología que necesitas para automatizar las tareas que no te aportan ingresos. Prometo no utilizar palabros extraños. ¿Empezamos?
TRABAJA CONMIGO

COLABORACIONES