Cursos ATV

Cursos a tu velocidad:

100% chicha, 0% blablabla

Desde casa, con apoyo

Cursos a tu velocidad:

100% chicha, 0% blablabla

Desde casa, con apoyo

¿Hay temas que, por mucho que buscas, no encuentras una respuesta clara?

¿Compras métodos y fórmulas de otros, pero luego ves que no te encajan?

Lo sé. He estado ahí y quiero ahorrarte horas y horas de investigación no pagada.

La formación técnica en español es escasa, contradictoria e interesada. El 90% es creada por un proveedor que está vendiendo su solución.

En este marco de trabajo es imposible tener seguridad en que tu solución es la mejor posible. La inseguridad es un tope en tu pedal de acelerar.

¿Cómo dejar atrás la inseguridad?

Pilotando con un marco de trabajo que te permita tomar buenas decisiones técnicas y conocer las consecuencias de cada cambio.

Con mis Cursos A Tu Velocidad, ganarás seguridad en tu capacidad para montar cualquier sistema. Te convertirás en una profesional flexible, capaz de adaptarte a cualquier entorno y cliente. Aprenderás la lógica interna de los sistemas (todos piensan igual) y a montarlos de manera rentable para tus clientes.

Este es MI COMPROMISO CONTIGO

Mi compromiso contigo es:  Lo compras hoy y le sacas provecho durante años.

¿Estabas buscando manuales paso a paso? SORRY. Yo no soy esa. Los manuales caducan, la lógica permanece. Invierte en entender la lógica, para las preguntas de detalle está la comunidad.

¿Comunidad? Sí.

Es parte de mi método y mi filosofía: es imposible saberlo todo de todos los sistemas del mundo y estar actualizado al 100%. La propuesta estándar del mercado es “especialízate”. Al ritmo que se mueve el mercado, eso no sirve. Mi propuesta es “colabora”.

Eso es comunidad: colaborar con la persona que sabe, compartir proyectos para aprender entre nosotros, tener un grupo donde pedir ayuda y recibir respuestas.

Colaborando eres rentable.
Especializándote eres caduco.

Testimonio Sonia Molina
Testimonio Núria Camps

¿Cómo funciona el formato A Tu Velocidad?

Todo el contenido disponible para que lo trabajes desde casa, adaptado a tu horario

¿Y si tienes dudas? Puedes poner tus preguntas debajo de cualquier lección y te responderemos en 24h. Que sea A tu Velocidad no significa que vayas lenta o sola.

¿Las preguntas son para siempre?Yes. Para siempre. Si dentro de 3 años, vuelves a verte el método y te aparecen preguntas nuevas, solo tienes que escribirlas.

¿Lista para ganar control y seguridad A Tu Velocidad?

PRIMERAS CONVERSACIONES
QUE VENDEN

Aprende a vender con un guión probado.

Convierte el 70% de tus sesiones de ventas.

PUESTA A PUNTO

Precios correctos y plan de venta adecuado.

El modo más rápido de vender más y ganar más.

MÉTODO MECÁNICA DIGITAL®

Método probado desde 2016 con todas sus herramientas paso a paso, descargables y plantillas.

Todo lo que necesitas para recuperar el control y el foco. 20 años de experiencia en 29 módulos.

Cursos A Tu Velocidad, con un nivel de profundidad que no encontrarás en otro lugar: no es un curso creado por un marketer del que aprovechas un trozo de email marketing. Es un curso técnico escrito por una montadora con centenares de clientes a la espalda.

Estos son los cursos de:

Mecánicas digitales

Están diseñados para que los estudies a tu ritmo, sin límites de zona horaria o agendas. Cuando compras tienes acceso a todo el contenido para que te organices según tu ritmo de vida.

AVISO: No hago cursos «de cajón» o con módulos «de relleno», así que no es recomendable verse todo el contenido del tirón. Produce dolor de cabeza.

Tienes disponibles los siguientes cursos:

Todo lo que necesitas para empezar a monetizar tu servicio de Email Marketing: elementos, fases del montaje, como elegir sistema, cómo gestionar el proyecto y todos mis aprendizajes.

Todo lo que necesitas para empezar a monetizar tu servicio de Escuelas Online: elementos, fases del montaje, integraciones necesarias, como elegir sistema, cómo gestionar el proyecto y todos mis aprendizajes.

El mercado de soporte técnico a los ecommerce está vacío. Hay muy pocas profesionales que sepan lo que es una merma o una rotura de stock.

La venta digital sigue creciendo, pero el soporte técnico sigue sin profesionales. Si el Ecommerce te gusta, este es tu momento.

¿Quieres certificarte en Mecánica Digital y vivir la experiencia
que ha transformado decenas de vidas?

Si este es tu momento, ellas son tu comunidad.

¿Venías buscando formación para CEOs que quieren entender la tecnología de sus negocios?

Es la respuesta a tus plegarias

Si eres...

Técnica en activo sin especialidad vas donde te llevan las necesidades de tus clientes y sientes que no te estás encaminando hacia donde querías: los cursos a Tu Velocidad te permitirán seguir con tu ritmo, y centrar tu negocio.

Una visionaria, que ve claro que el sector técnico es el futuro, pero hasta hoy no habías encontrado cómo entrar porque no querías aprender a programar. Aquí es donde empieza la siguiente etapa profesional de tu vida.

Project manager digital, asistente virtual, trafficker, funneler, online business coach, especialista en SEO, copywriter y quieres una base sólida para responder a preguntas técnicas sin tener que aprender a montar, los cursos de técnicas te darán todo lo que necesitas para tomar mejores decisiones.

¿Lista para empezar hoy mismo?

Si es tu primera vez en esta página y me acabas de descubrir, empieza por el taller Primeras Conversaciones que Venden.

Son 7€ que te demostrarán el retorno inmediato de mis contenidos. Arriesgas poco, ganas miles en ventas cerradas.

PRIMERAS CONVERSACIONES QUE VENDEN

Aprende a vender con un guión probado.
Convierte el 70% de tus sesiones de ventas

¿Sientes que cobras lo que vales?

APRENDE A PONER PRECIOS A TUS SERVICIOS

Taller práctico

25 de septiembre