LIBÉRATE DE LAS TAREAS BASURA Y EMPIEZA A CRECER

TU NEGOCIO TIENE MUCHO POTENCIAL Y LO SABES.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE GANAR AGILIDAD Y AUTOMATIZAR ESAS TAREAS INÚTILES QUE TE ESTÁN COSTANDO TIEMPO Y DINERO

¿Cómo puedo ayudarte?

No inviertas meses investigando cuál es la mejor herramienta par ti. Incorpora a tu negocio un partner tecnológico de confianza. Alguien que te ayude a superar las barreras que están frenando tu crecimiento.

SOLICITAR SESIÓN GRATUITA

¿Tienes dudas sobre este servicio?

¡Hagamos un Skype!

SOLICITAR SESIÓN GRATUITA

TESTIMONIOS

“Tener una pequeña empresa de instalaciones en un pueblo del Baix Empordà no es excusa para no mantenerse al día en temas tecnológicos. Más bien todo lo contrario. Con Alba, la evolución digital constante está siendo fácil, se está llevando a cabo de forma natural y sin sobresaltos. Tener el know-how necesario para seleccionar y gestionar eficazmente las herramientas más idóneas de entre el infinito abanico de posibilidades tecnológicas existentes en el mercado hoy en día, se ha convertido en una fortaleza de nuestra empresa.”
ISABEL CASAOS, Clima Begur
“Como profesora de yoga, mis clientes directos son gimnasios y estudios, además de personas particulares. Mi intención era dirigirme en persona a mis clientes potenciales, pero Alba me ayudó a darme cuenta de que mi futuro era digital. Montar mi empresa no hubiera sido posible sin sus consejos, sus ideas y explicaciones y a su infinita paciencia. Algo que le agradezco enormemente, ya que soy muy poco tecnológica y ella me lo ha hecho ver todo fácil y posible. ¡No sabía lo que era un hosting y ahora hasta tengo un canal YouTube! Ojalá hubiese contactado con ella mucho antes: me habría ahorrado trabajo y problemas.”
GEMMA GREGORIO

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Soy Alba Delgado y mi trabajo es convertir tu negocio en un engranaje perfecto. Más competitivo, más rápido y más rentable. Te ayudo a encontrar herramientas tecnológicas que te permitan ahorrar tiempo y dinero cada día.

 

Trabajé más de 15 años en la empresa privada, donde empecé como analista y acabé siendo directora de sistemas. Creé mi propio negocio siendo madre soltera y trabajando a tiempo completo en una empresa. Si podía ahorrar un segundo de mi tiempo, lo ahorraba.

 

Ya no hay espacio para las tareas manuales en mi vida. Solo uso el papel para idear nuevos productos que me ayuden a crecer. El resto funciona solo.

“No tengo claro que este servicio sea para mi…”

¿Crees que tu negocio puede crecer pero no tienes tiempo de poner en práctica tus ideas?  Este es uno de los principales síntomas de un negocio ineficiente. Pero hay algunos más:

Si no actúas no creces. Transfórmate

SOLICITAR SESIÓN GRATUITA

¿Tienes dudas sobre este servicio?

¡Hagamos un Skype!

SOLICITAR SESIÓN GRATUITA