Más ágil, más eficiente, más digital

Me llamo Alba Delgado y mi trabajo es convertir tu negocio en un engranaje perfecto. Más competitivo, más rápido y más rentable.

“¿Y cómo vas a hacer todo eso, Alba?”

Con la tecnología. Ayudándote a encontrar las herramientas más adecuadas para ti. Aplicaciones que te ahorren tiempo y dinero en tu día a día, para que puedas dedicarte a la tarea más importante de todas: hacer crecer tu negocio.

Es increíble ver la cara de felicidad de mis clientes cuando se dan cuenta de que ya no tienen que hacer el trabajo sucio porque hay un software o una aplicación que lo hace por ellos.

Durante muchos años pensé que era rara…

Rara porque estudié traducción, pero era capaz de comprender la lógica de una base de datos. Rara porque me dedicaba a la informática de gestión, pero no sabía montar un servidor. Rara porque veía que la tecnología se podía usar para mucho más y proporcionar resultados reales a mis clientes.

En 2012, descubrí los métodos Agile/Lean y entendí que no era rara. Era ágil.

Ser ágil es centrarse en el beneficio para el cliente. Ser lean significa eliminar las tareas que no aportan valor a nuestro producto o servicio.

 

Creo en el poder transformador de la tecnología. Aplico esta filosofía en mi propio negocio y sé que funciona.

 

En 2009 decidí tener un hijo sin pareja y 5 años más tarde creé mi propio negocio mientras trabajaba a jornada completa en una empresa. Así que soy emprendedora y madre soltera. ¿Se te ocurre una manera mejor de poner a prueba mi método?

“Un anillo para gobernarlos a todos”

Además de hacer el indio con mi peque y probar nuevas tecnologías, estoy enganchada al Señor de los Anillos. Me leí Juego de Tronos del tirón y me chiflan las pelis de X-Men.

¿QUIERES TRANSFORMAR TU NEGOCIO?

Trabajar conmigo significa que tu negocio no volverá a ser el mismo. Te acompañaré paso a paso hacia el futuro. Ayudándote a encontrar la tecnología que necesitas para automatizar las tareas que no te aportan ingresos. Prometo no utilizar palabros extraños. ¿Empezamos?
TRABAJA CONMIGO

APARICIONES

Fuckup Nights Barcelona

Fuckup Nights Barcelona

Esade Creapolis

Esade Creapolis

Business Idea Awards Barcelona

Business Idea Awards Barcelona

COLABORACIONES